CLIENTES

 

Lavandería para hostelería


Después de más de 25 años en el sector contamos con la confianza de numerosos clientes en el sur de Alicante, quienes tienen plena seguridad en nuestros servicios, ya que tratamos con especial cuidado la ropa, la mantelería y cualquier prenda textil que pase por nuestras instalaciones.

Nos adaptamos a diferentes perfiles de clientes, aunque principalmente  nos dedicamos a la lavandería para hostelería y restauración.

De esta manera, trabajamos para hoteles y restaurantes de la región, así como hostales, campings, apartamentos turísticos, spas, residencias de ancianos, hospitales, centros de salud y en definitiva cualquier negocio que requiera de nuestros servicios.

Lavandería para hostelería y restauración en Alicante


Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer un trato cercano y personalizado, adaptándonos a las necesidades reales de una empresa con la finalidad de proponer soluciones rápidas y efectivas. Asimismo, tenemos capacidad para atender pedidos que requieran urgencia sin perder un ápice la calidad en el servicio.

En Lavandería Santa Pola contamos con una amplia gama de máquinas, lavadoras de todos los tamaños, para el lavado industrial (23 kg, 40 kg, 55 kg y hasta de 110 kg), plegadoras, secadoras, empaquetadoras, calandras e introductores, una variedad que nos permite adaptarnos a cada empresa y poder realizar un servicio rápido, personalizado y de calidad, incluso en las épocas de mayor demanda, como por ejemplo durante los meses estivales o en Semana Santa y Navidad.

Nuestro servicio no solamente se ciñe al lavado de textiles puesto que también ofrecemos la recogida del y entrega de las prendas, devolviéndolas perfectamente planchadas, dobladas y desinfectadas con el objetivo de agilizar los trámites a la empresa que nos contrata.

Por otra parte, en Lavandería Santa Pola también contamos con un servicio de renting textil, es decir, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de piezas textiles para arrendar, tanto en ropa de cama y baño, como en mantelería para restaurantes y banquetes.

Queda claro que el éxito de nuestra empresa se debe a varios factores; desde la profesionalidad y calidad de nuestros servicios hasta la capacidad que tenemos de adaptarnos a las necesidades que presentan cada uno de nuestros clientes. ¿A qué esperas para conocernos?